Pajas Mentales

martes, agosto 22, 2006

No dejes para mañana..
Joder, siempre me pasa lo mismo. Ayer tenía la firme intención de escribir unas cuantas entraditas... y mira tú. Otra cosa no, pero lo de perder el tiempo se me da como a nadie. Menos mal que la compañía compensó. Porque... la cosa esta mu malita. No tengo ni idea de si es por el cambio climático, la comida basura, las radiaciones de los móviles o qué, pero el género humano, en especial, masculino plural (salvo gloriosas singularidades, va por tí Wu) está en franca decadencia.
Estas de marcha, ves a un niño de esos que están "ricos, ricos y con fundamento" y empiezas a hablar con él: "Yo de libros y eso, de arte... ejem tampoco, música, hombre ...regetón (transcripción castiza), claro,... pero, ojo, que soy metrosesual (idem)".
¡Ay, Dios!. Purrum, si es que ¿cómo no te vas a enamorar de un hombre así? Y entonces, una opta por sonreir ampliamente, asentir con la cabeza, mientras se pregunta o bien cuánto tiempo vas a tener que estar asintiendo hasta que se calle y os enrolleis o bien, dependiendo de las ganas de mambo, como coño se le colocas a tu amiga (siempre hay una amiga rubia* a la que se le puede endosar) y te puedes emborrachar sin tener que poner en riesgo tu capacidad intelectual, por ende de tu sentido común (que una escucha cada cosa).
Y los que no son unos cenutrios... pues son homosexuales (ojo, que tampoco es que ambos términos estén reñidos, que hay de todo en la viña del señor), con lo cual pues una a casita a mirar al techo o lo que sea. Por favor... en serio ¿es que no hay tios normales en este planeta? Todo es superficialidad, sexo cutre y conversaciones anodinas. Olé con lo modernos que somos*. Que, por cierto, tanto hablar de sexo, tanta liberalización, tanta bobá y después ... un triste polvo (de media entre 5 y 10 minutos) si te he visto no me acuerdo. Hombre que lo de que la calidad prima más que la cantidad, que lo de que el tamaño no importa y lo bueno si breve dos veces bueno son cuentos chinos, que no se los cree nadie. Un poquito de por favor. Al menos lleguemos al glorioso cuarto de hora, coño, que tampoco pedimos más. Por eso hala a ponerse a la tarea...
* Ya os hablaré un día sobre la modernidad y sus cositas.
** Jajaja. El tema "rubia" da para mucho.

1 Comments:

  • Pos eso de que te duren 5 0 10 minutos es raro, raro. La eyaculación semi precoz es tratable. Una de dos o los tíos con los que andas son unos inexpertos o no controlan su coco. A ver, hacerlo durante 15 minutos es una chorrada. De media hora en adelante es lo que debría reinvindicar cualquier mujer. Es bien fácil. Hacerlo en cantidad -tiempo- y calidad solo es cuetión de experiencia y control del coco. Sexo y cerebro no son disociables. El que se va antes de la cuenta o es que no sabe... o es que es un egoista. ¿no?

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home