Pajas Mentales

domingo, mayo 04, 2008




El SEXO es mi Pastor, con ÉL nada me falta



Ayer buceando en la red, descubrí el blog de un jodido bastardo que escribe condenadamente bien. Al principio me pareció una basura más de las que pululan en Internet, pero según iba leyendo, he de reconocer que me enganchó y me leí los post de un tirón. Me llamo la atención especialmente por lo difícil que es ser bueno escribiendo en un tema tan manido como el sexo. Me recordó un poco al estilo de Bukowski en su (al menos para mí) masterpiece Women. Esa manera de tratar a las mujeres desde la perspectiva de objetos follables, de memas que lo único que buscan son tíos con la polla gorda y dinero en el bolsillo, de putas gratuitas a cambio de un poco de falso amor. Me gusta cuando la gente es irreverente y tan políticamente incorrecta... es una de las ventajas de la libertad de expresión y una muestra de que en el único lugar donde realmente esto existe es en la red de redes. Y lo que realmente llamo la atención es que el sujeto en sí no se oculta para nada.... antes bien es bastante prolijo a la hora de subir al blog fotos de su persona.
Dejando al margen el blog de Rafael Fernández Ruiz (http://blogs.putalocura.com/ezcritor), tema sobre el que ya volveré más adelante, es sorprendente la cantidad de blogs con contenido pornográfico que hay (si bien es cierto que la mayoría son basura sin ninguna calidad creativa o literaria), la cantidad de páginas web con contenido erótico, lo salidos que estamos vaya. Y es que yo creo que el SEXO es la única RELIGIÓN del siglo XXI. Todo lo demás ha muerto, los valores "tradicionales", las relaciones típicas, las instituciones clásicas. No es que hayamos descubierto la pólvora, es que ahora lo que se hacía en privado y poquito, ahora ha de ser público y notorio. Antes follar era un pecado, ahora no hacerlo es de ser un "freak". Los tiempos cambian, lo que antes era inmoral, paso a ser amoral, y ahora es poco menos que una obligación para poder estar integrado en la panda de borregos que compone la sociedad.
El sexo ahora es el "opio del pueblo", la anestesia a una vida sin sentido y llena de frustaciones.. . nos refugiamos en los segundos de gloria y de poder absoluto que te da... nos obsesionamos con él, somos fanáticos que tienen como día sagrado el sábado por la noche. Es lo ÚNICO, el tema por excelencia ... ¿seremos de verdad tan concupiscentes o simplemente se trata de una moda?