Pajas Mentales

miércoles, octubre 15, 2008

Reflexion estupida para un dia insipido

Los dias pasan volando... yo no sé como lo hago pero el tiempo se desliza entre mis manos como agua de manantial, sin dejar nada como residuo. Han pasado ya muchos años desde que me lanzaron a este mundo como un pequeño proyectil rojizo y lloron... y poco o casi nada he aprendido. De hecho yo pienso que hay veces que en vez de evolucionar, involuciono. De sobra es conocido mi eterno sindrome de Peter Pan y mi procrastinacion, que me impide, la mayoria de las veces, llevar a buen termino lo que me propongo. Y es una pena, porque hay algunas veces que tengo unas ideas geniales. Bueno, que le vamos a hacer. He nacido vaga e inconstante. Un residuo urbano, un parasito social, un chupoctero del sistema, direis. Pues no, porque, no se si por gracia o por desgracia, se me ha concedido el privilegio de una inteligencia que supera con creces la media, con lo cual por poco que haga, cuando lo hago, suple con creces vuestra nulidad cotidiana. Que Dios me conserve muchos años asi... como ejemplo viviente de las "lagunas" de su "divino" sistema.

1 Comments:

  • Ongoing procrastination becomes the cause of unfinished actions

    Democritus of Abdira

    Te entiendo señorita Kurtz, sobre todo en eso de que el tiempo se desliza como agua entre nuestros dedos. A veces ni la más dura disciplina, ni los más firmes propósitos son capaces de evitar el cansancio y el hastío por hacer cosas grandes, merecedoras del insomnio y el trabajo eficaz. Creo que era Nietzsche el que decía en la tercera intempestiva que la característica más común en todos los hombres que él había observado era la inclinación natural a la pereza. Tal vez tenga razón... o no.

    Seguimos...

    By Blogger Carlos Herrero, at 12:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home