Pajas Mentales

martes, agosto 22, 2006

Changing...


Jeje, mola el cambio, eh? Me parece más descriptivo que el anterior de amalgama. Es menos melifluo e infinitamente más realista.

El tema paja mental siempre es algo que ha caracterizado mi existencia. (Eso y la incontinencia verbal) ¡Qué le vamos a hacer! Hay cosas peores en esta vida, supongo. El caso es que a mí me gusta hacerme pajas mentales y demasiado. Soy onanista neuronal, y creedme resulta bastante placentero. Deberíais probarlo, relaja un montón y, de verdad, no salen granos. (El handicap es, como todo los vicios, engancha, pero al menos este es gratis. )

No soy la única ni muchisimo menos que se dedica a este tipo de menesteres. Hasta conozco a alguno, que le encanta hacer partícipes a los demás de las suyas; ahí, en vivo, sin escapatoria (porque, ejem, haber como uno se evade con diplomacia cuando el otro esta dale que te pego). Yo reconozco que soy exhibicionista por naturaleza, pero al menos no obligo a nadie a escucharme/leerme. Asi que si no os gusta lo que hay pues es tan fácil como hacer un click. Si no... ummm es que sois masocas.

Bueno, espero que disfruteis con los desvarios de una esquizofrénica, histriónica y adicta al sexo, tanto como yo lo hago.

Y si no, pues al menos que os sirva para que os regodeis por tener el equilibrio y el sentido común del que la moi carece.