Pajas Mentales

martes, agosto 22, 2006

Y mi culo un futbolín...

Erasé que se eran tres hermosas doncellas, cándidas y puras que se fueron de vacaciones a la inhóspita nieve (claro que menos inhóspita si vas a un confortable hotel que generosamente paga papá*). Y, hete, aquí que un día, como sin querer, con toda la inocencia del mundo, sacaron sus preciosas cámaras digitales y se pusieron hacerse fotos en paños menores, así como quien no quiere la cosa ¡Qué pícaras ellas!. Pero el cruel destino les deparaba una broma macabra y, ¡oh, fatalidad! por birlibirloque las imagenes prohibidas fueron parar a la demoniaca red de redes y aparecieron montadas en la "mula" del Mal.

Lo dicho, y mi culo un futbolín. Para quien no me siga o no lo sepa, hablo de unas fotos de unas chavalitas de una "prestigiosa" (ay, que me da la risa) Universidad Privada española que algún gañan puso a disposición del común de los mortales. Cierto es que al que lo hizo yo si fuera ellas le cortaba las pelotas directamente y luego se las hacía comer, pero de ahí a decir que esas fotos no se las hiceron a propósito. ¡Coño que no son una ni dos!.
De todas maneras que aficiones más raritas tenéis hijas mías. Hombre, todo hay que decirlo estais muy bien las tres y creedme cuando os digo que una servidora mataría por tener las "peras" que teneis vosotras, pero de ahí a hacerse fotos medio en bolas... no sé. Yo también me he ido de juerga y vacaciones con las fotos amigas y no se nos ocurre hacernos un book de ese estilo.
Asi que menos cuento y más espabilar y es que las camaritas las carga el diablo y las nuevas tecnologías están en manos de cualquiera.
Hombre, y ya que nos ponemos, explotadlo coño, que lo de los derechos de imagen esta para algo.

*La á final pronunciesé como son ganas, así como si se te fuera a descolgar la mandíbula, muy bien


2 Comments:

  • Es que en esta vida no hay nada como ser discreto. Da más juego de lo que la gente se cree ... ¿no cree eso la redactora? De lo contrario, unas fotos de nada, te pueden pasar factura media vida.

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 11:55 a.m.  

  • Completamente de acuerdo. Lo malo es que es una virtud muy poco valorada en el país del juego de la oca... ¿no?

    By Blogger Vick Gisé, at 4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home