Pajas Mentales

viernes, julio 24, 2009






Los hombres las prefieren ... putas



Triste es reconocer la realidad, pero es una verdad más grande que un templo. Siglos luchando por la liberación de la mujer, milenios intentandonos liberarnos de la esclavitud del sexo "fuerte". Todo para nada... porque en el fondo, por muy liberadas que nos creamos, por muy independientes, fuertes y estupendas que nos pensemos estamos condenadas a una esclavitud perpetua, ser deseables.



El refranero castellano, que tan sabio es, afirma con rotundidad: "Tiran más dos tetas que dos carretas" y no puede estar más acertado. Todo hombre, aunque lo niegue con rotundidad, haciéndo creer que es educado, busca una pequeña Play Mate que le haga creerse un Super Macho. Buscan esa chica que les va a poner "a cien" con sólo mirarlos. Gracias a Dios hay gustos para todos los colores, sabores y tallas, porque si no estabamos apañadas. (De hecho, lo curioso es que la mayoría de los hombres se decanta por una "tía con curvas" incluso tirando a demasiado voluptuosa antes que por esas cánones imposibles de las pasarelas de moda. No obstante, como en cocina, siempre hay quien considera los huesos la parte más sabrosa del pollo). Lo que en sí buscan todos de "esa" mujer es algo que se escribe con cinco letras "M-O-R-B-O"".



Ya puedes ser la mujer perfecta, el paradigma del cariño, la dedicación, la amabilidad... que todo eso se irá al garete por una mirada intensa, por una boca abierta en o de unos gruesos, jugosos labios rojos, por un escote pronunciado o por una falda medio transparente, pasando por los clásicos de el tanga que rebasa el pantalón o la falda, el culotte demasiado pequeño, etc.



Véase cualquier video de R&B o reggeton y hay tenemos el estereotipo... si, no seais hipócritas chicos, no lo negéis... sois toditos iguales para ese tipo de cosas. Ya podeis estas con la mujer con más clase del mundo que se os irán los ojos detrás de cualquier bastita vestida de Bershka y en la que en el medio segundo que puede durar el encuentro visual habréis imaginado en unas cuantas posiciones.



Solución... tenemos que ser siempre deseables... esa es la verdadera tortura y la verdadera sabiduría también. Por mucho que te digan que prefieren la belleza al natural... falsooooo... en cuanto vives con ellos y soportan tus miserias, (tus rulos, tus gafas, tus ojeras, tu pijama de hombre, las cremas hidratantes, etc) ya dejas de ser esa hembra apetecible para convertirte en una compañía soportable. Opciones: o permitir que eso pase, con lo cual repites la historia de generaciones y generaciones o ser esclava de la imagen e intentar reinventarte cada día. Eso o buscarte tú también un amante y tan tranquilos... porque para éste siempre serás ese oscuro objeto de deseo (o llámalo P).





2 Comments:

  • "..y en la que en el medio segundo que puede durar el encuentro visual habréis imaginado en unas cuantas posiciones" esto...mmmmm... esto es de tu cosecha... Porque dudo que seamos tan rapidos de mente, simplemente admiramos la belleza chabacana jajajaja XD

    Ale

    By Blogger Unknown, at 4:00 p.m.  

  • Disiento, ya lo sabes :)

    By Blogger Unknown, at 10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home