Pajas Mentales

martes, septiembre 25, 2007


Por una vez... para siempre




"Te miro y veo en tus ojos la expectacion de un adolescente en la primera cita. Al besar tus labios solo siento la pasion mas pura y el deseo mas salvajemente inocente. Eres un angel que me ha dado el cielo para cumplir mis expectativas. No te idealizo es solo la realidad que me hace feliz cada dia solo por cinco segundos. Y eso para mi no es que sea suficiente es que es demasiado. Incluso saber que esto caduca tiene su incentivo. Te echare de menos pero no sera el dolor sangrante de la perdida de un amado, sino el dolor dulce de saber que he encontrado el amor mas puro aunque solo sea por un instante de mi vida. Es mucho mas de lo que nunca he esperado... es mucho mas de lo que me cabe esperar..."


Carmina amoris..