Pajas Mentales

sábado, febrero 03, 2007




He vuelto... y esta vez es para quedarme




Hola de nuevo. Ha pasado mucho desde mi última entrada. Tanto que cualquiera podría pensar que he muerto. Un poco si, para que engañarnos. Muero un poco cada día, me voy pudriendo por dentro. Como todos. Ni siquiera en eso soy especial. Y mira que lo intento.


Pero no nos pongamos tétricos, que ni es el momento ni el lugar.


Sólo pretendo volver a retomar una rutina que no debería haber abandonado nunca. Pero ¡qué le vamos a hacer! Me pierden los rabos. Si es que los hombres son mi debilidad y hacerme la víctima la mayor de mis virtudes.


No debería contar esto pero bueno, a lo mejor ilumino más de una cabeza. Me encanta el rollo "torturadora", pero en el plano estrictamente psicológico. Empezar con un tío, enamorarlo y volverlo loco con mis excentricidades, con mi mentalidad cansina y mis depresiones y esa maldición que me persigue, que es la completa insatisfacción de la existencia que llevo y de la realidad que me rodea.


Es increíble lo realmente desquiciada que puedo llegar a estar o a parecer estar. Y lo bueno es que lo mitigo con unas dosis de cariño que hacen más confuso todo.


Pero como todo lo bueno, y lo malo, estas "cositas" se acaban y, tarde o temprano, se debe volver a las buenas costumbres. Es mejor esto que no estar robando por ahí (jeje).


Aviso para navegantes, soy pelirroja, peligrosa y he vuelto para quedarme...