Pajas Mentales

miércoles, agosto 23, 2006


Paris, el "glamour" y los teleñecos (Parte I):
En un país multicolor nació una petarda bajo el sol... y la llamaron Paris (que otro nombre si no podía preceder a un apellido como el de Hilton) y esa petarda creció y creció y llegó a ser el encomio de virtudes que todos conocemos hoy en día.
Llamó poderosamente mi atención el otro día, un anuncio que ví en la tele sobre un jueguecito para el móvil al que calificaban como "el más glamuuroso". Dicho jueguecito consistía en un puzzle en el que aparecía la figura de la susodicha señorita. Ains, ¿a dónde vamos a llegar? Si esta es la más glamourosa (si tal palabra existe) yo me suicido.
Según la RAE "glamour" se define como "encanto sensual que fascina". Lo del binomio sensualidad vs. sexualidad siempre trae complicaciones. Lo sensual afecta a los sentidos, e incluso los satisface de alguna manera. Cierto es que todo lo que sea percepción sensorial puede estar relacionado con la sexualidad (llamadme procaz* si queréis, pero según mi punto de vista todo, repito TODO esta asociado o puede asociarse al deseo sexual). Y, lo cierto es que la citada señorita despierta ciertos instintos primarios, de esos bajos y tal, en determinados miembros de mi "estimadisimo" género masculino plural, pero el "quiz" de la cuestión no está en que inspire deseos sexuales sin más. NO. Repito NO. El glamour es una cuestión de sutileza. Y me resisto a creer que la "rubita" conozca ese término. (Si no, para muestra contemplen esta maravilla: http://http://www.youtube.com/watch?v=783ynnbiFrI)
Si después de ver este video no entendeis lo que quiero decir ... pues es que tenéis un potencial bárbaro para participar en programas estilo Tomate o similar, no lo desaprovecheis.
* O si lo preferería salida, perra o guarra lo dejo a vuestra elección. (Si no os decidís, yo prefiero el de perra, me siento bastante identificada).

1 Comments:

  • A ver, a ver. Esta chica es el paradigma del mal gusto, la ordinariez y la oligofrenia. Vamos, que yo no le echaba un polvo ni pagado. Tengo más cosas que hacer que regalarle mis energías a una ricachona lerda. Nada, nada, que esta chica ni sensual, ni gaitas. Por muy vestida de Armani que vaya, parece una putilla de los bajos fondos marselleses... y yo soy un enamorado de la elegancia natural. Y claro ese tipo de elegancia no la da el dollar USA. O la tienes o no la tienes. ¡¡¡Con Dios Paris!!!

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 11:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home