Pajas Mentales

martes, agosto 29, 2006

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir…..

Lo de la redefinición de conceptos la verdad es que es un tema escabroso. De hecho, se debería hacer una encuesta a toda la población entre, digamos, quince y treinta años sobre que son para ellos ciertas cuestiones básicas y sobre el significado de determinadas palabras. Seguro que salía de todo. Y es que en esto como en botica….
Para muestra un botón:
-Amor: se define como esa explosión de hormonas que te recorre el cuerpo y te abotarga el cerebro en el intervalo de tiempo que varía en función del sexo del espécimen estudiado: en el caso del macho, suele comprender desde (trascripción literal) “el momento en el que ves a una tía hasta una semana después de que te la tiras.” En las hembras, es diferente, normalmente se trata de la recreación del síndrome del “osito de peluche”, que suele comenzar justo en el momento en el que al otro ya se le ha pasado “todo el amor.”
- Rollo: Un pim pam pum cuyo contenido suele variar según edades y gustos, pudiendo comprender desde un pico (o sea una gilipollez) hasta una sesión de porno duro.
- Amigo*: (puffff). Donde me he ido a meter. Hay como 12 millones de clases, subclases y sucedáneos de cangrejo. Desde el “amigo especial”(calificativo que se emplea normalmente en el momento de encoñamiento romántico”, “amigo con derecho a roce”(ya no hay romanticismo que valga y suelen merecer bastante la pena), “amigo clinex” (ese que solo te tiras cuando te dejan), “amigo de guardia” (siempre disponible en casos de emergencia, por lo general las noches de juerga o de aburrimiento supino), “amigos reserva” **(los que tienes a puntito de caramelo hasta el momento en el que tu lo decidas) y “amigos papelera de reciclaje” (los descartados por el momento pero que llegado el caso se pueden recuperar)…. Y así un largo ecetera.
- No: Depende del grado de interés, sordera, obsesión o desviaciones sexuales que padezca la persona es una expresión compleja, cuyas variantes semánticas son infinitas pudiendo connotar desde “un vete a la mierda, no quiero volver a ver tu cara de orco jamás” (orco macho o hembra es indiferente) hasta un “eres el hombre/mujer de mi vida”. Insisto que depende del receptor del mensaje y por lo general no tiene que ver nada en absoluto con lo que pretendía dar a entender el emisor.
- Follar: actividad deportiva que lleva aparejada una interacción de dos personas, del mismo o distinto sexo, con intercambio de fluidos*** (pleno o con barrera, según el grado de sensatez que se tenga) que puede dar como resultado o bien una sensación de extasis total o bien frustación absoluta
- Polvo: (pufff, otra vez). Acto sexual cuya duración y contenido va en personas y caracteres (desde los que piensan con meterla y empujar dos veces es suficiente -y que encima se creen la ostia- hasta gloriosos guerreros son capaces de estar dale que te pego durante tres horas y que te dejan como si te hubiera pasado por encima una piara de jabalíes sedientos).
En definitiva el problema es que somos un país de extremos y que tiene una juventud que ha perdido el norte, ya no eso, que está como un pollo en un garaje.
Y es que lo de los términos medios y lo el binomio calidad-cantidad se debería ser enseñado desde el parvulario (o como coño que se llame ahora) y creedme que todos nos ahorraríamos un montón de problemas. Eso sí que sería una buena reforma.

*Utilizando este término en sentido mixto, porque me parece un coñazo ir poniendo amigo/a en todo. Yo soy así de políticamente incorrecta, pero de algo hay que morir.
**Cuidado con estos suelen ser problemáticos, porque o bien se hartan y te mandan a la mierda o bien se obsesionan contigo y luego no te los despegas ni con agua caliente. Tempo, tempo…. Como diría Macaco.
***Por cierto, niñas, quedarse como una muerta y dejar hacer NO es follar: he hablado de interacción. Si no luego, no os quejéis.

4 Comments:

  • Pues lo ideal son las tres horitas. Eso sí, cada horita, descanso de cinco minutillos. Se bebe un poquito de agua, de coca-cola "light" -of course- o de lo que sea y ale... a seguir con el asunto. A mí, desde luego, me da buen resultado y me mantiene en una forma estupenda. Y a fecha de hoy el "libro de reclamaciones" está inmaculado. Es bien fácil. Se aplica el cerebro -que es la base de todo- y después uno se abandona.

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 5:44 p.m.  

  • Yo, en esto, como Santo Tomás.

    By Blogger Vick Gisé, at 5:56 p.m.  

  • Será como Santa Teresa...¿no?

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 1:25 p.m.  

  • Ejem, según a lo que nos estemos refiriendo. Es que yo con los místicos como que ultimamente no me siento muy identificada y con las yemas menos todavía.

    By Blogger Vick Gisé, at 4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home