Pajas Mentales

martes, noviembre 14, 2006

Hay veces que merece la pena vivir...
Me levanté esta mañana con el humor torcido. (Hoy es de esos días en los ni mi adorado café, ¡oh dulce elixir!, me hace efecto). Con esa modorra típica de las 7 de la mañana he encendido la pantalla del ordenador y me mirado el correo, y sorprendentemente entre la maraña de basura que me envían mis "bienintencionados" amigos, que más les valía dedicarse a hacer otras cosas en vez de forwards de mierda (jejeje, si es que soy de un diplomático), he encontrado una joyita que me ha hecho recordar que de vez en cuando merece la pena vivir y de paso abrir los correos chorras.
Se trata de una colección de imagenes del National Geographic de abril de este año. Impresionante. No sé como lo hacen pero cada vez las fotografías tienen más calidad. Increíble. Sublime. Me faltan las palabras para describirlo. Juzgadlo vosotros mismos:
A mi me ha cambiado la perspectiva de la mañana.

1 Comments:

  • Si que son bonitas. Sí. Dile a ese amigo tuyo que te las envia que haga lo mismo conmigo. A ver si también me cambia mi perspectiva vital...

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 9:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home