Pajas Mentales

viernes, septiembre 01, 2006


Paris, el glamour y los teleñecos (Parte II): lo prometido es deuda

If I were a rich girl.... lalalalalalalalalaaaaaaaaaa. Lo dicho. No hay nada como ser hija de... para poder hacer lo que se quiera en esta vida. Mi adorada Paris hasta el momento había sido casi de todo. Modelo, actriz... en fin, ese tipo de profesiones que requieren un esfuerzo intelectual sumo y a las que solo pueden aspirar las testas más privilegiadas. Pues no contenta con eso, ahora es... ¿lo adivinais? ...CANTANTE. ¡Cómo no! Si es que mi niña vale para todo. O al menos eso es lo que comentaba la orgullosa madre de Paris (que por cierto, también se dedica a las variedades, o si no, no se como definir el programa que la susodicha señora tiene en la NBC).
Pero vamos a la niña no la hace falta abuela. Basta con escuchar las declaraciones que hizo sobre su disco. "Lloro cada vez que lo escucho, es tan bueno", dice la rubita. Con semejante reclamo ¿quién no corre a la tienda?... olé la autoestima y la autocomplacencia.
Y es que encima la niñata no se corta un pelo con nada. Lo mismo la da que la saquen un video casero porno, que salir en un reality casposo, que anunciar medio en pelotas una hamburguesa,... por no decir ese estilo que tiene bajando de los coches...Yo creo que la pobre tiene una trauma muy gordo, porque lo de la denodada necesidad de la señorita por llamar la atención no es medio normal (si no que alguien me explique que tipo de tia lleva una microfalda sin ropa interior, si es que son ganas de provocar...).
No es por ser mala, que lo soy y mucho, pero las personas con un equilibrio emocional bueno no necesitan hacer ese tipo de cosas para tener notoriedad. Verbigracia, hay teneis a la Johanson. La pongo como ejemplo porque ambas dos, la Paris y ella, son dos niñas normalitas (y que no me reproche nadie nada, una cosa es como las preparan -más bien las "makean"- a las dos, pero ninguna tiene ni un cuerpo ni unos rasgos especialmente hermosos), pero, mientras la primera, intenta llamar la atención haciendo el ridículo a cada instante y la otra ni siquiera intenta llamar la atención. Y así pasa. A una la tiran tomates y a la otra la hacen la ola en Venecia. Si es que no hay nada como ser natural....
Continuará

2 Comments:

  • El éxito radica precisamente en eso; en ser natural. Ni más, ni menos. Por cierto... Emporio Armani tiene una gama de relojes de hombre ¿magnífica?

    By Blogger EL VAPOR LIBERAL, at 9:40 a.m.  

  • Pues si la verdad es que es sublime, jaja. Sobre todo porque hay gente que sabe llevarlos de manera acorde con la categoría que tienen. Ya podían aprender algunos...

    By Blogger Vick Gisé, at 1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home